Luis Fonsi estuvo este domingo en La Peña de Morfi. Durante la entrevista con Jey Mammon contó una insólita anécdota de su paso por Comodoro Rivadavia que no olvidará nunca.
El cantante comenzó contando que durante una presentación se paró muy cerca del lugar donde se encendía la pirotecnia del show y se quemó el brazo con los fuegos de artificio.
“Gracias a Alfredo por apretar el botón”, agregó en tono de broma.
Pero lo peor vendría después, el músico continuó cantando porque le restaban 7 u 8 canciones.
“Cuando terminó el recital, llegan los paramédicos para darme medicina para el dolor, porque se acaba el show y la adrenalina baja y ya empieza a doler el brazo”, explicó.
“Me ponen unos vendajes y me pone una medicina. Entonces yo le digo a la médica, ‘soy alérgico a la aspirina’”, detalló.
“Si, esto no tiene aspirinas, ni derivados” le contestó la profesional.
El cantante continuó su relato: “Llego al hotel, me doy mi ducha después del show y me empieza a picar el cuerpo. Yo sabia que eso era una reacción alérgica y en ese momento me llevaron al hospital”.
“Entonces, tenía dos problemas: el brazo quemado y -por la reacción alérgica– estaba completamente desfigurado, me parecía Shrek“, dijo haciendo cómicas muestras y simulando las poses del ogro animado.
Luego, agregó: “Yo no sabía cuál problema era mas grave porque mis fans me estaban esperando afuera del hotel y me daba mucha vergüenza que me vieran así”.
Finalmente, fue hasta el hospital y le aplicaron una inyección para la alergia. “Sobreviví, todo bello, mi brazo está perfecto, después les muestro fotos para que vean como quedé”, finalizó.
Por último, el músico remarcó que no se olvida de lo sucedido, pero a pesar del percance le gustaría volver a la ciudad chubutense.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia