Luego de habla por videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, el intendente Juan Pablo Luque confirmó que Comodoro recibirá $200 millones del Plan Argentina Hace y que gran parte se invertirá en la obra del estadio que habían quedado paralizadas durante el gobierno de Mauricio Macri.

Juan Pablo Luque – Intendente de Comodoro Rivadavia

Tras destacar la llegada del financiamiento millonario en medio de la crisis por la pandemia, Luque se mostró expectante respecto a inversión en el Centenario. “Nos permitirá avanzar con esta obra tan postergada y en la que los comodorenses hemos puesto muchas expectativas”.

Estadio Centenario, la deuda pendiente

Mucho pueden criticar esta obra, pero estoy convencido que es una materia pendiente en la ciudad que debe ser finalizada“, aseguró y continuó: “cuando esté terminado como queremos va a ser celebrado por todos y disfrutado por las generaciones futuras, además de potenciar a la ciudad en materia deportiva y de eventos”.

 

 

 

Más tarde, Luque se refirió al apoyo del gobierno nacional. “Agradezco al presidente Fernández y quiero destacar el acompañamiento permanente de su gobierno con nuestro Municipio, con un apoyo y diálogo constante que lamentablemente no tuvimos en los últimos 4 años”.

Leé más notas de La Opinión Austral