PLAN ARGENTINA HACE

Luque confirmó que reanudará las obras del estadio Centenario: "Es una materia pendiente"

El intendente de Comodoro se refirió a la construcción del predio que concretará con financiamiento del gobierno nacional.  

Por La Opinión Austral


Luego de habla por videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, el intendente Juan Pablo Luque confirmó que Comodoro recibirá $200 millones del Plan Argentina Hace y que gran parte se invertirá en la obra del estadio que habían quedado paralizadas durante el gobierno de Mauricio Macri.

 Juan Pablo Luque - Intendente de Comodoro Rivadavia
Juan Pablo Luque - Intendente de Comodoro Rivadavia

Tras destacar la llegada del financiamiento millonario en medio de la crisis por la pandemia, Luque se mostró expectante respecto a inversión en el Centenario. "Nos permitirá avanzar con esta obra tan postergada y en la que los comodorenses hemos puesto muchas expectativas".

 Estadio Centenario, la deuda pendiente
Estadio Centenario, la deuda pendiente

"Mucho pueden criticar esta obra, pero estoy convencido que es una materia pendiente en la ciudad que debe ser finalizada", aseguró y continuó: "cuando esté terminado como queremos va a ser celebrado por todos y disfrutado por las generaciones futuras, además de potenciar a la ciudad en materia deportiva y de eventos".

 

 

 

Más tarde, Luque se refirió al apoyo del gobierno nacional. "Agradezco al presidente Fernández y quiero destacar el acompañamiento permanente de su gobierno con nuestro Municipio, con un apoyo y diálogo constante que lamentablemente no tuvimos en los últimos 4 años".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias