El candidato a gobernador, Juan Pablo Luque, y la fórmula para la intendencia local, Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli, recorrieron la Avenida Rivadavia Lisandro De la Torre y aledañas, contando con un acompañamiento de más de 800 vecinos y agrupaciones.

Los candidatos de Arriba Chubut llevaron a cabo la recorrida en el marco del cierre de campaña, el cual tendrá su punto final el día jueves, “Valoro mucho este apoyo contundente de los vecinos en la calle, deseando que este proyecto continúe en la ciudad y se pueda replicar en la provincia”, manifestó el actual intendente de Comodoro.

En ese contexto, Luque tomó el micrófono y agradeció “por este momento que estamos viviendo, por poder encontrarnos para caminar las calles de la ciudad con alegría, con esperanza, con un pueblo que está deseando tener un gobierno provincial con esta sensibilidad, con este trabajo que nos caracteriza”.

“Este domingo tenemos que ir a romper las urnas”, indicó metafóricamente, “deseando en Comodoro que este proyecto continúe, con Othar y Maxi Sampaoli ganando las elecciones y que el pueblo de toda la provincia confíe en nuestra experiencia y nuestra capacidad, porque entiendo que somos el único proyecto que tiene un equipo para sacar a la provincia adelante y defenderla”, remarcó.

“Por eso, valoro mucho este momento, que podamos estar caminando con esta alegría, esta contundencia de los vecinos recorriendo las calles. Mañana estaremos en la zona norte de Comodoro con cada vez más familias sumándose, deseando que este proyecto se replique en cada rincón de la ciudad y la provincia”, concluyó.

Por su parte, el candidato a intendente, se mostró “con mucha fuerza, muchas ganas de seguir hasta el último día para tratar de convencer a todos de que este es el mejor proyecto”.

“Esto es lo que moviliza, es lo que somos nosotros, la gente identificada, contenta por cómo se transformó la ciudad y con confianza en que la vamos a seguir transformando”, finalizó.

Leé más notas de La Opinión Austral