EN REDES SOCIALES

Pedido desesperado de una madre contagiada con Covid

Ely Schlebusch contó el difícil momento que les toca atravesar. Tiene dos hijos: Axel (operado tres veces de un tumor cerebral) y Gean (quien tiene una parálisis y sufre convulsiones).

Por La Opinión Zona Norte


Lamentablemente son muchas las familias comodorenses que han tenido que atravesar difíciles momentos por los contagios de coronavirus, y en las últimas horas se conoció la dramática situación que vive Ely Schlebusch junto a sus hijos que tienen un delicado estado de salud, quienes permanecen aislados en una habitación de la casa para no contagiarse, pero que necesitan una asistencia urgente.

 

A través de su Facebook, la mujer conocida en la ciudad por las incesantes campañas y eventos solidarios que realiza para recaudar fondos y ayudar a su hijos, contó la crítica situación que están viviendo luego de que ella diera positivo de Covid, lo que le impide atender a su hijos como necesitan.

“Hoy el segundo día de Covid, gracias a Dios todos bien con dolor de cuerpo, mucho dolor de cuerpo y seguimos con fiebre, pero lo más importante que Gean y Axel están bien”, afirmó.

 

Axel tiene 15 años y fue operado tres veces de un tumor en la cabeza, mientras que Gean tiene una parálisis cerebral, además de sufrir convulsiones. “Les pido que nos ayuden con oraciones por favor, hoy más que nunca estamos rezando mucho para cuidar a mis hijos”, escribió.

 

 Ambos hijos se encuentran aislados, y necesitan ayuda. FOTO: ADNSUR
Ambos hijos se encuentran aislados, y necesitan ayuda. FOTO: ADNSUR

Y pidió la ayuda de la comunidad para colaborar con pañales y comida “yogur, galletitas dulce tipo vainilla para Gean ya que él come todo procesado, verduras, frutas, pollo o carne, agua mineral”, detalló Ely.

Además requieren con urgencia máscaras y barbijos, trajes de agua o camisolín para atender a sus hijos que están asilados en una pieza. Quienes puedan colaborar comunicarse al 155360780 o acercar la donaciones en la calle Manuel De Sarratea 262, del barrio Palazzo.

 

 

Gran rifa a beneficio

Haciendo un repaso de la lucha de esta familia, en el pasado mes de julio Ely organizó una rifa a beneficio de uno de sus hijos, Axel Miranda, que fue operado por tercera vez.

 

El adolescente Axel es un comodorense de 15 años que padecía desde hacía dos años un tumor cerebral, pero fue operado en la Fundación Favaloro el pasado 28 de enero.

 

Afortunadamente, en esta oportunidad pudieron extraerle completamente el tumor, lo que no ocurrió en las dos oportunidades anteriores.

 

Axel tenía que volver en marzo a Capital Federal para sus controles médicos. Sin embargo, esto no pudo ser posible en el contexto de la pandemia de coronavirus.

 

Por este motivo, su familia decidió organizar un gran rifa para recaudar fondos y costear sus consultas en Comodoro.

 

La misma tuvo un valor de $ 350, con 13 premios en juego y fue sorteada en el mes de julio con una importante participación solidaria.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias