Este viernes cerca de las 23:30 y ante las reiteradas llamadas al Centro de Monitoreo, personal policial de la Seccional Primera tuvo que intervenir en una pelea callejera afuera de la Galería San Martín, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

En el lugar, dos jóvenes estaban discutiendo y golpeándose y en un momento dado, uno de ellos cayó contra la vidriera del local deportivo “Todo fútbol” causándole un profundo corte en la pierna derecha.

La víctima fue identificada como A.Z de 19 años quien sufrió un grave corte en su cuerpo y fue trasladado por familiares al Hospital.

En medio del tumulto, un grupo de personas señalaron al agresor, quien al ser visto por la policía ingresó al Sotano Pub, ubicado al lado de la galería. Sin embargo, en medio de un operativo, se lo logró detener.

El joven fue identificado como A.R de 20 años quien fue trasladado a la Seccional Primera.

Frente del local donde se produjo la pelea.

 

Heridas

Mientras tanto, la víctima se encuentra por estas horas en el Hospital en grave estado de salud ya que, tras su caída – un vidrio le ingresó en la zona del estómago y debió ser trasladado a la Terapia Intensiva.

Según informaron los familiares, al joven le ingresó un trozo de vidrio en la vejiga, intestinos y otros órganos.

 

Heridas en la zona del estómago, vejiga e intestinos

 

En el lugar intervino personal de Criminalística que tomó fotografías en el lugar, realizó hisopados de la sangre y secuestró la ropa de la víctima.

También intervino la fiscal Dra. Rita quien dispuso la identificación de los testigos y la colección de entrevistas. Además, la División de Investigaciones trabaja revisando las cámaras de seguridad.

 

Mensaje de la madre

 

Ángel, el joven de 19 años que fue derivado al Hospital Regional tras caer sobre la vidriera de un local céntrico de Comodoro en medio de una pelea, fue operado de urgencia y “el panorama no es alentador”.

 

Ángel: el joven que se encuentra internado en terapia intensiva por las heridas tras la pelea.

 

Así lo reveló en la tarde de este sábado su madre, Mel González, en las redes sociales. “Tuvo una cirugía difícil, está en coma farmacológico”, expresó.

 

 

“El pronóstico no es alentador. Anoche Ángel perdió 3 litros de sangre. Hay riesgos de daños de todo tipo. Su corazón no está mejorando y los médicos no son optimistas con esto”, escribió su mamá.

 

Más temprano, su familia difundió el pedido de dadores de sangre (A+). “Son el lunes por la mañana en el banco de sangre del Hospital Regional”, informaron.

EN ESTA NOTA Pelea callejera

Leé más notas de La Opinión Austral