Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con mucho trabajo y ahora con mucha satisfacción, nació finalmente el Tenis Club de Caleta Olivia, una nueva institución dedicada al “deporte blanco” en la zona norte, propulsada principalmente por su presidente y fundador Fernando Poza, quien tuvo especiales conceptos en el acto que tuviera lugar en las nuevas instalaciones, con presencia de las mas altas autoridades de la ciudad encabezadas por el intendente Pablo Carrizo.

El acto y posterior corte de cintas, sumado a la bendición por parte del diácono Mario Sosa, reunión a las autoridades municipales junto a los socios de la novel entidad,  que ahora cuentan con un espacio adecuado para la práctica del tenis y todo su desarrollo.

Si bien hace ya varios años que se venía jugando tenis en Caleta pero siempre buscando un lugar la mayoría de las veces prestado o de otras disciplinas, se ha logrado después de un gran esfuerzo, habilitar y poner en funcionamiento el nuevo club, que cuenta con instalaciones adecuadas y que de aquí en mas, forma parte de la actividad deportiva de la zona norte provincial.

Será una nueva entidad que seguramente se integrará prontamente al mundo tenístico, que tiene en Río Gallegos y en Comodoro Rivadavia sus dos puntos principales de desarrollo en Chubut y Santa Cruz, por lo que sumará nuevos jugadores y nuevas inquietudes para los torneos federativos que se realizan permanentemente.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios