El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deportes, se  ha sumado a  la modalidad de jornadas de trabajo a través de videoconferencias, en el marco de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio y convocados por la Secretaría de Deportes de la Nación.

En un trabajo coordinado entre todas las provincias, este formato se implementa para poder conocer todas las problemáticas que se presentan en el día a día, a fin de planificar diversas estrategias que permitan el abordaje integral haciendo foco en lo social.

El miércoles se concretó una jornada de trabajo con esta modalidad entre el ente nacional, representado por la secretaria de Deportes de la Nación  Inés Arrondo  y las provincias de Chubut, Tierra del Fuego y Santa Cruz.

En esta ocasión el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, manifestó las necesidades que plantean las instituciones deportivas ante el correcto cierre preventivo por la Pandemia COVID-19, el cual conlleva un fuerte impacto a la hora de afrontar los compromisos económicos. Asimismo, avanzaron en la implementación de programas que se encuentran en la agenda deportiva nacional como el caso de los Juegos Evita.

EN ESTA NOTA CoronaVirus

Leé más notas de La Opinión Austral