Williams Martínez jugaba en Villa Teresa, un equipo de la segunda división de su país, y el 23 de junio había sido diagnosticado con coronavirus, razón por la cual no estaba entrenando con sus compañeros.

 

 

La lamentable noticia del fallecimiento de Williams se conoció este sábado, el mismo día en el que en Uruguay se lleva adelante el Día Nacional Para la Prevención del Suicidio.

 

 

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió este domingo suspender los partidos que restan de la undécima fecha del Torneo Apertura luego del fallecimiento acontecido este sábado.

 

 

La suspensión fue a pedido de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) de detener las actividades -tanto partidos como entrenamientos- para tener una jornada de reflexión.

 

 

El hecho volvió a conmover al fútbol de la región como pasó en febrero con Santiago García. El delantero uruguayo que jugaba en Godoy Cruz se quitó la vida en medio de un cuadro depresivo. El Morro había sido compañero de Martínez en River Plate de Uruguay, equipo que compartieron en 2014.

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral