El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se mostró sumamente molesto al enterarse que que el TC no pasará por Río Gallegos. En este sentido, indicó que considera que hubo una falta de palabra por parte de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, luego que Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC confirmara la llegada del TC a la ciudad de Comodoro Rivadavia en el próximo mes de octubre.

El fastidio de Grasso tiene que ver con que desde la Intendencia ya se habían iniciado conversaciones y se habían emitido varias recomendaciones de obras a realizar en el autódromo José Muñiz.

Tras ser consultado, el intendente de la capital santacruceña no evitó mostrar su disgusto ante la decisión del ACTC.  “Estoy re caliente… Vinieron acá, estuvieron charlando con nosotros”, comenzó diciendo y agregó que él les dijo “tenés octubre para venir, ustedes son los dueños del TC“. A lo que le respondieron que “en octubre no se podía”. Sin embargo, se lo terminaron dando a Comodoro. “Me hubiera dicho de entrada y se terminó, nosotros ahora vamos anunciar la llegada del Turismo Nacional que ya está anunciada la fecha”, aseguró.

Pese a su enojo, Grasso aseguró que “de todas maneras, vamos a realizar la serie de arreglos y trabajos en el autódromo y vamos tener otra categoría que ya gestionaremos también para que disfruten los amantes del automovilismo”, concluyó.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral