Este martes se dio finalmente la visita de Racing Club de Avellaneda a la institución xeneize de la ciudad capital de Santa Cruz. En esta oportunidad, estuvieron los captadores: Carlos Lemma y Jorge García observando a más de 150 jugadores que se hicieron presentes en la Avenida Asturias. 

 

Allí estuvo La Opinión Austral cuando se probaba la categoría 2008 bajo los 25° que tuvo este martes la ciudad. Hablamos con Carlos Lemma, uno de los captadores que expresó su felicidad tras visitar nuevamente Río Gallegos.

 

Venimos con grandes expectativas siempre que vamos al interior, yo estuve hace dos años y en ese momento nos trataron muy bien, por suerte un jugador de esa época está jugando en nuestra Sexta División”, indicó Lemma.

Los pasos a seguir: Esta oportunidad que se les brinda a los jugadores locales es el primer filtro, sobre eso habló el captador: “Nosotros si vemos alguna cualidad, le pedimos el teléfono y pasamos un informe cuando vamos a Buenos Aires, después en base a los puestos que se necesiten en cada división veremos si lo llamamos para una segunda prueba con los jugadores de Racing y el DT de la categoría”, manifestó a La Opinión Austral.

 

 

Nicolás Gómez, DT de Boca, colaboró con el profesor. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

 

A jugar! Así disfrutaron los futbolistas la tarde en Río Gallegos. FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

 

FOTO: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral