El deporte local está de luto por la inesperada muerte de Pablo Rahmer, un conocido deportista de Río Gallegos que falleció este domingo luego de descompensarse al terminar un partido de la Asociación de Fútbol de Veteranos Máster 55.

El vecino estaba disputando el partido en la cancha del Club Vial cuando, tras finalizar el encuentro, se descompensó.

Rahmer era capital del equipo Atlético Moreno Río Gallegos, contaba con una gran trayectoria en el Fútbol de los Barrios y también en el ámbito del rugby, siendo parte del COSEBA Rugby Club. La Opinión Austral también pudo saber que el vecino era trabajador de Servicios Públicos.

En las redes sociales rápidamente se replicaron los mensajes de condolencias tras el repentino deceso de Rahmer. “Mis más sentido pésame y dolor para su familia por el ETERNO CAPITAN de Atlético Moreno Rg Pablo Rahmer Q.E.P.D.”, expresó Walter Rodríguez.

Por otro lado Luis Palma, referente deportivo a nivel local, escribió en su cuenta de Facebook: “Que triste noticia Pablito querido. No lo puedo creer. Se va mi amigo, mi compañero de futbol de tantos años, el gran Capitan de Atlético Moreno Rg, un referente adentro y fuera de la cancha, un tipazo, una persona genial que admiré y admiraré siempre por su carácter, por su compromiso, por su sinceridad, por su honestidad, por lo afectuoso que fuiste con cada uno que tuvimos el placer de conocerte, gracias por todo Pablito, gracias por tu amistad, siempre te voy a recordar amigo, siempre vas a estar en mi corazón Gringo querido. QEPD. Mis condolencias para toda la familia”.

Desde el Atlético Boxing Club también lo despidieron con un sentido mensaje, ya que Rahmer también era padre de uno de los futbolistas del club albiverde.

Los mensajes de despedida se multiplicaron en redes sociales con el correr de la lamentable noticia:

 

EN ESTA NOTA pablo-rahmer

Leé más notas de La Opinión Austral