El año de Eduardo Artigas finaliza con una “escalada” de éxitos, pese a que no pudo presentarse en el escenario principal de Boxing Club como esperaba.

El reconocido cantante de Río Gallegos, que se dio a conocer tras su paso por el certamen “Gallegos Canta” y por desafiar a Abel Pintos a cantar juntos, va por más.

“Hay gente que valora mi presencia en los escenarios”.

La Opinión Austral registró cada uno de sus desafíos personales y avances y se hizo muy conocido, a punto tal que hoy ya brinda shows en cumpleaños y bares.

Sin embargo, sus expectativas y optimismo se mantienen arriba como el primer día y ahora, nuevamente, va por otro desafío personal.

En esta oportunidad buscará sumarse a la Fiesta del Lago 2022, que tiene lugar en febrero como cada año en El Calafate.

“Hay gente que valora mi presencia en los escenarios”, dijo Artigas

Pese a que no pudo cantar en el 136° aniversario de Río Gallegos, aun así tuvo su lugar en la Sociedad Rural cuando la banda local Torke lo invitó a cantar “Juntos a la par” sobre el escenario.

Pero eso no es suficiente para un artista de la talla de Eduardo que, como señaló, siempre va por más.

En el balance general de lo que fueron estos últimos meses, contó a La Opinión Austral durante la transmisión que puede verse por Facebook que “estoy encantando de todo el cariño que me brindan día a día cuando transito las calles”.

Dijo, además, estar “muy feliz” porque “si bien no quisieron permitirme subir a los escenarios, la banda Torke tuvo la buena predisposición para invitarme a hacer un tema con ellos”.

La Opinión Austral registró cada uno de sus desafíos personales y avances

Además, marcó que “la repercusión siempre es buena porque los únicos que pueden hablar mal son los que no me conocen y nunca me escucharon, los que me vieron nunca van a salir defraudados”, aseguró.

Para seguir avanzando en su carrera musical, el intérprete de “Oncemil” de Abel Pintos y otros temas como “My heart will go on” de Celine Dion, dijo que busca gestionar su participación en la Fiesta del Lago y señaló que conversará con el secretario de Cultura de la villa turística.

“Ya hice llegar mi celular, pero voy a tramitarlo a través del correo electrónico de la Municipalidad porque si necesitan una prueba, me encantaría estar ahí”, deslizó con optimismo. ¿Podrá Eduardo Artigas alcanzar un nuevo desafío?

 

Leé más notas de La Opinión Austral