TENIS DE MESA

Concejales de Río Turbio reconocieron la trayectoria de "Perico" Maldonado

Por La Opinión Austral


Ernesto Maldonado en sus tiempos libres practica tenis de mesa, pero del entretenimiento pasó a ser algo más. Sintió que estaba para competir y lo hizo. Se sumó al grupo riogalleguense y poco a poco fue recorriendo mesas, estadios y ciudades. En forma casi silenciosa, sumó trofeos y ayer, el concejal Carlos Godoy presentó el Proyecto de Declaración N° 03/20 haciendo referencia a “Medalla al Mérito” para él.

Según la ordenanza N° 1.891, artículo 6°, por destacada participación deportiva en la disciplina de tenis de mesa.

“Me siento inmensamente emocionado y orgulloso por el reconocimiento a mi trayectoria deportiva, la cual realizo con mucha pasión, empeño y dedicación”, compartió con satisfacción Maldonado en sus redes sociales. “Espero seguir realizándola por muchos años más”, dijo, para luego agradecer: “A mi familia, amigos y compañeros del tenis de mesa por acompañarme en los entrenamientos, viajes y campeonatos, que sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo este hermoso deporte. Infinitas gracias”.

A la ruta

Sus primeros viajes los hizo a bordo de su Peugeot 404. Compitió incluso en Valparaíso, estuvo en el mundial de Paraguay y fue integrante de la selección santacruceña en los Juegos Nacionales Evita.

Representó y representa de la mejor manera a la provincia. Este reconocimiento alegra a toda la comunidad por tratarse de un trabajador y deportista incansable

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias