Ernesto Maldonado en sus tiempos libres practica tenis de mesa, pero del entretenimiento pasó a ser algo más. Sintió que estaba para competir y lo hizo. Se sumó al grupo riogalleguense y poco a poco fue recorriendo mesas, estadios y ciudades. En forma casi silenciosa, sumó trofeos y ayer, el concejal Carlos Godoy presentó el Proyecto de Declaración N° 03/20 haciendo referencia a “Medalla al Mérito” para él.

Según la ordenanza N° 1.891, artículo 6°, por destacada participación deportiva en la disciplina de tenis de mesa.

“Me siento inmensamente emocionado y orgulloso por el reconocimiento a mi trayectoria deportiva, la cual realizo con mucha pasión, empeño y dedicación”, compartió con satisfacción Maldonado en sus redes sociales. “Espero seguir realizándola por muchos años más”, dijo, para luego agradecer: “A mi familia, amigos y compañeros del tenis de mesa por acompañarme en los entrenamientos, viajes y campeonatos, que sin ellos no hubiera sido posible llevar a cabo este hermoso deporte. Infinitas gracias”.

A la ruta

Sus primeros viajes los hizo a bordo de su Peugeot 404. Compitió incluso en Valparaíso, estuvo en el mundial de Paraguay y fue integrante de la selección santacruceña en los Juegos Nacionales Evita.

Representó y representa de la mejor manera a la provincia. Este reconocimiento alegra a toda la comunidad por tratarse de un trabajador y deportista incansable.

EN ESTA NOTA TENIS DE MESA

Leé más notas de La Opinión Austral