Entre más de 60 mil cupones que se encontraban en la urna del concurso por el auto Renault Sandero 0Km, el primero que salió fue el de la vecina Paola Pérez.

El sorteo se realizó con la fiscalización de la directora provincial de Mercados y Juegos de la Lotería, Cristina León, y la escribana pública Florencia Fernández.

La vecina había completado entre 20 y 25 cupones para el sorteo

La premiación se realizó este domingo en el cierre de la tercera y última noche de la 2da edición de la Fiesta Provincial del Frío que organizó el Municipio de Río Gallegos.

Dos cuadras eternas

En diálogo con LU12 AM680, Paola Pérez contó: “Con mi familia fuimos al sorteo a las 22:00, pero lo pospusieron para después que cantara Callejero Fino“.

“Como estaba muy frío nos fuimos a la Rural, compramos algo para comer y estábamos saliendo para ir al sorteo cuando el teléfono empezó a sonar. Cuando empecé a escuchar más fuerte mi nombre, dije: ‘Dios mío, tengo que estar ahí’ porque puse los cupones. Había estado antes, pero nos fuimos porque hacía mucho frio ayer”, continuó.

Esas dos cuadras fueron interminables para mí

Cabe recordar que para hacerse acreedor del premio era necesario estar en el lugar y acreditar la identidad mediante la presentación del DNI.

“Salí de la Rural, del patio, y esas dos cuadras fueron interminables para mí. Llegar al predio fue una emoción, el corazón estaba que me salía por la boca y estaba feliz. No lo podía creer”, manifestó la administrativa de Canal 9.

Fueron los diputados Eloy Echazú y Martín Chávez, junto a la secretaria de Desarrollo Comunitario, Alejandra Vázquez, quienes le hicieron entrega de la llave simbólica del 0KM.

Azar

El cupón que sacaron fue uno de los 20 a 25 que había completado Pérez. “Fui las tres noches al predio. Donde había cupones, colocaba un par”, contó.

Consultada sobre si tenía vehículo, señaló: “Tengo un autito. Esta es la primera vez que me voy a sentar en un auto 0Km”.

Además, recordó que hace unos diez años se ganó un ciclomotor en el club de su barrio. “Siempre estamos colaborando, comprando rifas, por ahí tenemos la chance”.

Pérez, quien está casada, tiene cuatro hijos y una nieta, adelantó respecto a lo que hará con el auto: “Pienso quedármelo, hay que ver los costos”.

De acuerdo a lo que le informaron, este martes se comunicarán desde el Municipio para coordinar la entrega de su primer 0Km.

Leé más notas de La Opinión Austral