Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ya son ocho los días que pasaron desde que se perdió el gatito Oreo y el pedido de colaboración de su dueña sigue vigente.

El día de las Elecciones Generales, Oreo, de dos años, comenzó a sentirse mal, motivo por el cual debió  recibir atención veterinaria. Días después, le realizaron una intervención quirúrgica en la que extrajeron el hilo de bolsa arpillera que había ingerido.

Estuvo cerca de 72 horas internado, tras lo cual recibió el alta. El viernes 3 fue a un control veterinario, ya había comenzado a comer y estaba mejorando.

Oreo tiene una mancha característica en la nariz.

En el trayecto de la veterinaria al barrio Bicentenario II, Oreo se puso inquieto y decidieron sacarlo del canil, pero el gatito aprovechó una rotura del Chevrolet Meriva para escaparse cuando transitaban la avenida Asturias en cercanías a la calle 13 del barrio San Benito.

Cuando llegaron al Bicentenario, notaron que el gatito no estaba y rápidamente regresaron al sector donde, creen, se perdió.

Oreo estaba tomando antibióticos, aún le restaban cinco días de medicación y todavía tenía los puntos de la operación.

“Gato que aparece vivo o muerto, no es él”, expresó su dueña “Jeni”, a La Opinión Austral, quien ha salido a buscarlo por los alrededores y descampados todos los días, pero no ha podido dar con su mascota y tampoco ha recibido información certera.

Cabe recordar que además existe una recompensa para quien halle a Oreo.

Cómo identificarlo

Oreo tiene una mancha negra sobre la nariz que es muy identificable y por la operación, el centro de su panza está rasurado. Si bien es un gato joven, es de porte grande, pesa cinco kilos.

Para mí, alguien lo agarró“, afirmó “Jeni” y acotó que la situación “es rara”.

Cerrando, expresó: “Me gustaría que aparezca, en mi casa todos lo extrañan, es el único gatito que tenemos y si alguien lo tiene, por favor que lo devuelva“.

Quienes puedan aportar información sobre Oreo, se pueden comunicar al 2966-682492.

 

EN ESTA NOTA busqueda gatos MASCOTAS

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios