APUESTA AL ‘DESPLIEGUE TERRITORIAL’ DEL ORGANISMO

Soledad Allendez es la nueva titular de ANSeS en Río Gallegos

Por La Opinión Austral


El responsable de la Jefatura Regional Sur II de ANSeS, Pablo Ruiz, puso en funciones a la nueva titular de la UDAI Río Gallegos, Soledad Allendez.

Se hicieron presentes autoridades provinciales y nacionales, quienes acompañaron a los funcionarios de ANSeS en el inicio de la nueva gestión.

El titular de la Regional Sur destacó la tarea que desde el organismo se viene llevando adelante a diario, en el marco de la pandemia de COVID-19.

Se encontraban los ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Seguridad, Lisandro De La Torre; el jefe de Gabinete de la provincia, Leonardo Álvarez, y el diputado provincial Martín Chávez, entre otros.

“Nuestra idea y la del presidente Alberto y la vicepresidenta Cristina, es poner en valor el organismo, nosotros tenemos que ser parte de esa herramienta para recuperar derechos para nuestros jubilados y jubiladas, que los dignifiquen, beneficios que perdieron durante los cuatro años de Cambiemos”, dijo Ruiz.

Respecto de la puesta en funciones de la nueva titular de la UDAI, que milita en La Cámpora, expresó que “vamos avanzando y trabajando para que en cada dependencia estén en funciones las y los responsables y puedan colaborar con el conjunto de los trabajadores de ANSeS que ya venían acompañando la gestión todo este tiempo”.

“Espero - agregó- que puedan conocerla, trabajar con ella, que tiene una gran capacidad de trabajo”

Además, puso en valor que Allendez, “más allá de ser una trabajadora es una compañera y va a estar más que nunca hoy codo a codo con cada uno de ustedes para llegar con la seguridad social a cada uno de nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, la flamante funcionaria agradeció la presencia de funcionarios provinciales y nacionales y felicitó a los trabajadores y trabajadoras por su labor cotidiana.

“Nos toca comenzar la gestión con Alberto de la mano de Fernanda Raverta, una gran compañera que habla de este organismo como un organismo de cercanía, que el organismo tiene que estar cerca de la gente, cerca de cada vecino, de cada vecina, y eso va a ser nuestro eje principal como destaca Pablo (Ruiz)”.

Además agregó que viene dialogando con el titular de la Regional planificando el despliegue territorial del organismo para garantizar que ANSeS llegue a cada barrio, a cada persona y cada beneficiario, “con todas las prestaciones y beneficios de un organismo que es el corazón del Estado Nacional”, destacó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias