Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un violento hecho fue denunciado en las instalaciones de la Comisaría de Perito Moreno, en la zona norte de la provincia de Santa Cruz, en las últimas horas. La situación fue protagonizada por un albañil como victimario y un adulto mayor como damnificado. El trámite legal se llevó a cabo alrededor de las 20:40 horas y, desde la dependencia policial le dieron aviso al Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N° 1 de Las Heras.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Austral, el anciano de 69 años se acercó a la seccional y relató ante los efectivos la situación de la que fue víctima. El hombre comentó que tiene una propiedad en el pasaje Chabeldin al 969 que se encuentra en etapa de construcción. Asimismo, añadió que el julio del año pasado contrató los servicios de un albañil de apellido Caballero, a quien le encargó que realice unos trabajos.
El albañil tenía que ejecutar una entrada de garaje, terminaciones, e instalación de una puerta en un sector de la construcción. Sin embargo, no finalizó el trabajo, a pesar de haber recibido el pago total por el mismo. El damnificado le reclamó a través de llamados telefónicos y mensajes de textos, solicitándole a Caballero que se presente en el lugar y lleve a cabo las tareas que le habían sido solicitadas en un principio. Tras los distintos intentos del denunciante para comunicarse con el albañil, no tuvo respuesta.
Hasta el pasado domingo, cuando el anciano se encontraba en su local comercial, en la atención al público, y recibió la visita del albañil. Eran cerca de las 18:30 horas, aproximadamente, cuando el hombre le mandó otro mensaje de texto al trabajador, y este se acerco a su negocio de manera prepotente. El albañil le reclamó sin motivo alguno, le propino varios golpes de puño en el rostro y luego lo amenazó con dichos textuales tales como “te voy a matar“, para luego retirarse del local.
Finalmente, La Opinión Austral supo que la carátula del hecho es por amenazas y se encuentra en etapa de investigación. Al hombre le certificaron lesiones leves en el Hospital Distrital y se dio intervención al personal de la División de Investigaciones debido a que el local cuenta con cámaras de videovigilancia, tanto en el interior como en el exterior.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario