CRIMEN DEL EX SECRETARIO PRESIDENCIAL

Caso Fabián Gutiérrez: allanaron la casa de la hermana de Facundo Gómez y secuestraron una camioneta

Bajo la orden del juez Carlos Narvarte, se realizaron diferentes allanamientos durante la jornada en el marco de la investigación por el asesinato del empresario de El Calafate. Incautaron camionetas de Facundo Gómez y continuaron las indagatorias a éste último y Agustín Zaeta.

Por La Opinión Austral


Personal de la División de Investigaciones realiza allanamientos en El Calafate en el marco del caso del crimen de Fabián Gutiérrez, por orden del juez Carlos Narvarte.

Entre ellos, este jueves se realizó un procedimiento en la calle Ovidio Vergara al 11oo, donde se encuentra la casa de la hermana de Facundo Gómez, uno de los implicados en el crimen.

 

Allí, se procedió al secuestro de una lujosa camioneta marca Dodge RAM, y según pudo saber La Opinión Austral, proseguirán las incautaciones a demás vehículos propiedad de Gómez.

Durante la jornada del miércoles, Facundo Zaeta declaró ante el juez y señaló a Gómez como la "mente" detrás del crimen. LOA tuvo acceso exclusivo a la escandalosa declaración.

 

Según su relato, él junto a Pedro Monzón, actuaron bajo la instrucción de Gómez, quien les dijo que "después él se iba a ocupar de todo y que sus contactos nos iban a limpiar", agregando que, "también nos dijo que nos lleváramos la tele y el equipo de música", lo que le hizo pensar que no era un simple robo y que había algo detrás de todo lo planificado.

Este jueves en el Juzgado continuaron las declaraciones indagatorias a Agustín Zaeta y Facundo Gómez

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias