Este viernes, la localidad de El Calafate vive una jornada de mucha actividad política con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner; funcionarios provinciales e intendentes de la provincia que acompañarán al jefe comunal Javier Belloni para la inauguración de el Cine Municipal de la villa turística.

En las puertas del flamante Cine Teatro Municipal, el ministro de Seguridad de la Provincia, Lisandro De la Torre, dialogó en exclusiva con La Opinión Austral en la víspera de la importante actividad política que tendrá lugar este viernes.

Esta inauguración es muy importante para que una localidad de nuestra provincia pueda avanzar no solamente con el turismo, sino ampliar su espectro de posibilidades, es fundamental“, destacó en primer lugar el funcionario provincial respecto a la inauguración del Cine de El Calafate.

Por otro lado, el ministro informó que este jueves llegaron a la villa turística distintas autoridades provinciales, como así también, autoridades municipales de distintas localidades.

“Con la presencia de la vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner), todo toma otra dimensión, otro color. Junto a ella y la gobernadora (Alicia Kirchner), vamos a estar acompañando a todo el equipo para que los actos se desarrollen de la mejor manera”, sostuvo el titular de la cartera de Seguridad.

En la localidad de los glaciares, se encuentra en equipo de La Opinión Austral compuesto por el periodista Gustavo Argañaraz, la camarógrafa Nazarena Usandivaras y el reportero gráfico José Silva, quiénes llevan adelante la cobertura más completa de la nutrida agenda que centra la mirada de la política nacional.

Leé más notas de La Opinión Austral