Un hombre fue demorado por la Policía y luego liberado por orden de la Justicia, acusado de haberse apoderado de elementos de un galpón de una casa de la ciudad de El Calafate.
El suceso se registró hace una semana y, en el medio, el personal de la Comisaría Primera ya había realizado un allanamiento en una morada donde no encontró nada. Ya con un segundo procedimiento que se hizo en las últimas horas, el delito pudo ser esclarecido.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el hecho se registró en la jornada del 30 de mayo pasado, cuando un vecino denunció que le habían robado cincuenta metros de cable sintenax, una mezcladora de cemento, dos amoladoras marca Dewalt, una sierra circular Dewalt amarilla, un martillo percutor Bosch verde, entre otros elementos.
Tras recibir la denuncia, agentes de la Comisaría Primera llevaron a cabo una investigación en la que se solicitó y ejecutó una orden de allanamiento el 3 de junio en una morada en la manzana 1431, aunque no se encontraron los objetos robados pero, finalmente, en los últimos días se hizo un nuevo procedimiento en una casa emplazada en Norma Vigil al 100, donde se recuperaron varios de los elementos robados. El morador fijó domicilio
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario