El Calafate

Se presenta "Hermana Rueda", de Norman Briski

Por La Opinión Austral


Es una pieza unipersonal que obtuvo el segundo premio en el FESTESA 2018. Este sábado se presenta en el Centro Cultural calafatense, con una sola función.

Mestizaje Cósmico es el nombre de un grupo artístico integrado por miembros de El Chaltén y El Calafate en pos de un proyecto que inicia con una propuesta de un seminario de dirección que estuvo a cargo de Román Podolsky, reconocido director de teatro y dramaturgo.

Fue él quien les propuso montar un unipersonal. Después de ocho meses de intenso trabajo y constantes ensayos, se estrenó la obra "Hermana Rueda" en diciembre del 2017.

Ya en marzo se presentó en el FESTESA, obteniendo el segundo puesto, detrás del grupo calafateño "Libélula Sur", con la obra "Bisnietas, herederas del Viento".

Por primera vez se presenta este sábado 2 de junio a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal de El Calafate.

Se trata de una obra en tres actos donde la actriz Nidia Sosa se desenvuelve en un espacio despojado de escenografía y una disposición no convencional de la sala teatral, que estará reservada para 50 personas.

El equipo está conformado por: Dramaturgia: Norman Briski; Dirección: Alejandra Quiróz; Actriz: Nidia Sosa; Iluminación: Marcos Castillo; Sonido: Natalia Jimenez; Realización Audiovisual: Cristian Granja; Vestuario: AUCA; Asesoramiento Artístico: Román Podolski

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias