Fue una de la principales oradoras

Video. Así llegó Cristina Fernández al cine teatro de El Calafate 

La vicepresidenta encabezó el acto de apertura del nuevo espacio cultural junto a la gobernadora Alicia kirchner y el intendente Javier Belloni. Afuera del lugar, cientos de personas aguardaron para saludarla.  

Por La Opinión Austral


Este viernes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo presente en el acto inauguración del Cine Teatro Municipal de El Calafate.

Cerca de las 16 horas, la funcionaria arribó al nuevo espacio cultural donde vecinos y agrupaciones políticas afines de la villa turística aguardaban para saludarla y la recibieron con bombos y platillos.

El acto que comenzó a las 16:30 horas y fue transmitido en vivo por La Opinión Austral que realizó una cobertura especial en la ciudad concentra toda la agenda política local y nacional del fin de semana, luego del cambio en el Ministerio de Economía con la llegada de Silvina Batakis.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Junto a Cristina estuvo la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y el intendente de El Calafate Javier Belloni, entre otros funcionarios y diputados nacionales y provinciales e intendentes de la provincia.

 FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Tal como adelantó La Opinión Austral, además de concretar la inauguración del cine, firmaron el convenio para concretar el “Centro de Universidades Nacionales”, que se trata de un viejo anhelo y demanda de los habitantes de la ciudad que alberga el glaciar Perito Moreno, por lo que está presente el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y autoridades universitarias. También firmaron un convenio con la provincia para extender la jornada horaria en las escuelas.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias