La historia de Roberto Esquivel Cabrera recorre el mundo desde que se conoció que posee “el pene más largo del mundo“, de 48 centímetros. Pero lejos de ser un hombre afortunado, su vida es un calvario cotidiano por las complicaciones que esto le genera.

Roberto hoy tiene 57 años y vive en Santillo, México. Su “competidor” a nivel mundial es Jonah Falcon, quien posee un miembro de 35 centímetros y actualmente tiene formalmente el récord Guiness.

Roberto Cabrera Esquivel, en su juventud.

La última información que se conoce del mexicano proviene de una entrevista inédita que dio a Barcroft TV, una agencia de noticias británica que se dedica a contar historias extrañas e inusuales.

Esta agencia envió a un equipo de periodistas para investigar su caso, y a partir de ello surgieron secretos que se desconocían de Esquivel Cabrera.

Entre sus confesiones, dijo que pese a todas las complicaciones que le genera el tamaño de su pene, ha decidido no operarse ya que de esta forma no podría entrar en el Libro Guiness de los récords.

Jonah Falcon.

Cabe recordar que entre los problemas que le genera su miembro están la dificultad para caminar, las recurrentes infecciones urinarias, y la imposibilidad de tener relaciones sexuales. Tampoco puede dormir boca abajo y debe atar su miembro al cuerpo para poder descansar de una forma placentera.

En el reportaje, Cabrera también confiesa que solo mantuvo relaciones sexuales una vez, en 1990, en Seattle, Estados Unidos.

Por otro lado, Roberto contó a Barcroft TV que para trabajar también presenta problemas ya que las empresas no le brindan oportunidades y “dicen que me van a llamar pero nunca lo hacen”.

Roberto tiene serios problemas de salud a causa del tamaño de su miembro.

Del reportaje también surge la versión de su médico, quien asegura que “lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no salga lastimado y para que pueda tener relaciones sexuales y tener hijos”.

Los periodistas encargados del informe también se pusieron en contacto con el doctor Jesús Pablo Gilmore, que examinó el miembro a través de una tomografía computarizada y descubrió que la verdadera medida es de 18 centímetros, y que el resto era solo prepucio y piel inflamada.

Detrás de esto se reveló que la longitud de su pene tiene que ver con que cuando Roberto era más joven utilizaba pesas para alargar su tamaño. Si bien él lo niega, un psiquiatra afirmó que el “superdotado” se lo contó en una sesión.

En la investigación, los periodistas también descubrieron que el hombre fue deportado de los Estados Unidos en los años 90 por, entre otras razones, exhibirse delante de niñas menores de edad.

Leé más notas de La Opinión Austral