Angelina Jolie es conocida además de por su rol de actriz, por ser una ferviente activista por los derechos humanos. Ahora junto a sus hijas Zahara y Shiloh Jolie-Pitt decidieron cortarse el pelo para una campaña para luchar contra la desigualdad de las mujeres en Irán.

La actriz de Maléfica compartió en sus redes sociales el proyecto artístico de su amiga Prune Nourry en honor a las mujeres iranís cuya libertad está siendo coartada.

La iniciativa consiste en la recopilación de mechones de pelo cortados por todos aquellos que quieran participar como ofrenda y muestra de respeto al coraje que toda las mujeres que luchan por una Irán igualitaria y libre. Angelina suele participar en este tipo de proyectos, pero lo que llamó la atención fue que esta vez dos de sus hijas participaron donando un mechón.

En las imágenes podemos deducir que han sido las chicas mayores de los hermanos Jolie-Pitt las que han dado el paso y se han sumado a la causa, es decir, Zahara y Shiloh, la primera donando sus rizos y la segunda un perfecto mechón rubio.

A comienzos de mes, ya se había visto a Shiloh luciendo un radical cambio de look, con la cabeza rapada que dio mucho que hablar en las redes sociales.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral