Barcelona y Juventus se enfrentaron por la segunda fecha de la Champions League en Turín, Italia.

 

El equipo culé, quien se quedó sin presidente en las últimas horas tras la renuncia de Bartomeu, tuvo desde el arranque a Lionel Messi entre los titulares.

FOTO: TWITTER

Por su parte, la Juve, con Paulo Dybala como titular, no contó con Cristiano Ronaldo, quien tiene coronavirus. En las últimas horas le habían realizado un nuevo testeo que nuevamente dio positivo.

 

Desde un inicio el equipo italiano presionó al equipo dirigido por Ronald Koeman que presentó incomodidad al salir jugando. En base a Messi, Pedri y Griezmann, el trío del ataque pudieron complicar a la Juventus.

 

A los 14 minutos del primer tiempo llegó el 1 a 0 a favor del visitante. Messi por izquierda cambió de frente y Osumane Dembélé, en base a su gambeta, arrastró a la defensa de Juventus hacia el área y remató con derecha y convirtió un golazo.

Sobre el final, llegó el 2 a 0 cuando Danilo se llevó puesto a Ansu Fati dentro del área y provocó un penal que le dio a Messi la oportunidad de marcar su tanto. Desde los 12 pasos, el argentino no falló y cerró el marcador.

Leé más notas de La Opinión Austral