Miley Cyrus homenajeó a su amigo Taylor Hawkins en su show del Lollapalooza Brasil, en donde quebró en llanto frente a la reciente pérdida del emblemático baterista de Foo Fighters. El artista falleció el pasado viernes en Bogotá, Colombia, luego de haber pasado por el Lollapalooza de Argentina, donde tocó junto a Dave Grohl y la banda por más de 2 horas.

Taylor falleció a sus 50 años.

La cantante estadounidense, así como toda la escena de la música, se mostró conmovida por el fallecimiento de Hawkins, por lo que decidió dedicarle su balada “Angels Like You” a modo de homenaje.

Antes de su interpretación, Cyrus rompió en llanto al recordarlo y contó que había hablado por teléfono unas horas después de su aterrizaje de emergencia en Paraguay por el fuerte temporal.

“Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins. No pude ver a mi amigo, haría lo que fuera por estar con él, no imagino como se sienten los Foo Fighters, quiero dedicarle Angels Like You”, fue lo que dijo Miley en escena, totalmente conmocionada.

Antes de su presentación en el festival itinerante en suelo brasileño, Miley Cyrus había tuiteado que llegaba devastada a la cita, pero también blanqueó que a su amigo le hubiera gustado que se repusiera de semejante golpe para cumplir con el público y con sus propias pasiones.

“El show de esta noche es en honor a mi amigo Taylor Hawkins. ¡El tipo más malo que conozco que quería que brillara y cantara FUERTE por amor al Rock N’ Roll! Tengo esto con un poco de ayuda de mi amigo TH arriba y de todos ustedes. Vamos a hacerlo”, expresó Miley.

Leé más notas de La Opinión Austral