La Policía Nacional de España detuvo al adolescente de 15 años que asesinó a sus padres y a su hermano de tan solo 10 años, porque le cortaron el WiFi por un mal desempeño en el colegio. Desde la fuerza policial confirmaron que el joven estaba “tranquilo” al momento de su detención.

El equipo de psicólogos que concurrió al lugar afirmó que el joven de 15 años mostró “una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”, luego de haber convivido durante tres días con los cadáveres de su familia.

De acuerdo a lo publicado por el diario “El Español” de Alicante, el menor contestó los mensajes de WhatsApp de su mamá durante los tres días para simular que aún seguía viva. También se cree que pasó ese tiempo jugando a los videojuegos.

Los efectivos policiales llegaron al domicilio luego de que “Santi” le confesó el crimen a su tía que fue preocupada a su casa para saber noticias sobre la familia. Al llegar, relataron que vieron al menor muy “sereno”.

El asesino está detenido desde el viernes pasado y su causa pasará a la Fiscalía de Menores de España, donde probablemente tenga que ingresar en un centro de menores como medida cautelar.

 

Leé más notas de La Opinión Austral