REDES

Ex compañeros del Barcelona dieron su apoyo a Messi: mirá lo que dijeron

Lionel Messi ya recibió el respaldo de dos grandes del fútbol con los que compartió la casaca azulgrana. Mediante Twitter, le manifestaron su apoyo.

Por La Opinión Austral


Es un día histórico para el fútbol europeo y del mundo. Lionel Messi decidió finalmente su salida del Barcelona, el club que lo vio crecer como profesional, y su destino aún es incierto. Este martes, presentó ante las autoridades del equipo español que se quiere ir.

 

 

No pasó mucho tiempo luego de conocerse la noticia que dos ex compañeros con los que compartió la camiseta azulgrana salieron a "bancarlo".

 

Primero, fue Carles Puyol, ídolo del Barca. "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", escribió el defensor en su cuenta de Twitter minutos después de que la noticias comience a circular en todos los portales de noticias del mundo.

 

Poco después, el uruguayo Luis Suárez reaccionó al tweet de Puyol con dos emojis de aplausos, demostrándole también su apoyo a Lio.

 

El jugador todavía no había realizado ninguna manifestación pública desde que Ronald Koeman lo llamó este lunes para informarle de que no contaba con él para la próxima temporada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias