El derroche de dinero tiene sus orígenes en los astros y todo parece estar determinado por tu fecha de nacimiento.

La astrología cree en que las actitudes de las personas están determinadas por los astros y se vinculan directamente con nuestra fecha de nacimiento y su ubicación
Por eso es posible determinar a través de los signos del zodíaco cuáles son aquellas personas más derrochadoras de dinero y quiénes pueden resultar mejores ahorradores.

Leo: es considerado uno de los signos más derrochadores. Poseen un ego y un autoestima altos y por eso les gusta sentirse bien consigo mismos. Esto significa que gastarán más dinero en ropa y belleza. Sin embargo son conscientes de los gastos y buscan un equilibrio.

Acuario: son otros de los signos del Zodíaco que suelen ser más derrochadores. A diferencia de los de horóscopo Leo, los Acuario buscarán gastar más en tecnología y herramientas útiles para su trabajo y sus aficiones. Por lo tanto, es probable que no les guste tanto gastar en ropa o complementos, pero sí que busquen la mayor calidad en cuanto a los electrodomésticos del hogar, los elementos de tecnología como el teléfono móvil o el ordenador portátil y en los muebles en general con los que tenga que decorar su hogar. No obstante, serán bastante conscientes de este gasto excesivo e intentarán compensarlo gastando menos y mejorando su economía en otros ámbitos de su día a día.

Géminis: son personas de carácter cambiante, por lo que pasarán distintas épocas en su vida. En algunos picos de su mes es posible que sean más derrochadores y gasten más de lo que deberían, lo que hará que llegado al punto contrario deban abstenerse de gastar dinero si realmente no quieren tener un problema con el mismo antes de cobrar y a la hora de hacer frente a sus facturas y a los gastos realizados. Así pues, este horóscopo será uno de los más derrochadores, pero oscilará en etapas de gastar más o menos dinero, dependiendo de su estado de ánimo.

Cáncer: Son los más derrochadores del horóscopo. Quizás sean los más emocionalesde todos los signos del Zodíaco, junto a los Piscis, pero estos primeros funcionarán por impulsos en muchas ocasiones. Por eso, tendrán momentos en su vida durante los cuales crean que gastando dinero se sentirán más felices, haciendo que no reparen en gastos en ninguna de sus necesidades, ya bien sea en ropa, en complementos, comida o elementos electrónicos o de decoración. Por eso, es posible que cuando se den cuenta de los grandes gastos que han tenido quizás sea tarde y deban pasarse meses ahorrando para poder recuperar la inversión.

Leé más notas de La Opinión Austral