Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un terrible suceso ocurrió en la localidad de Punta Arenas, Chile. Una mujer fue detenida tras asesinar a su bebé de apenas seis días. El filicidio quedó al descubierto luego de que una denuncia llegara a la Policía de Investigaciones (PDI), informando que la madre había dado a luz recientemente y el paradero del menor era desconocido.
De acuerdo a lo informado por el portal El Magallánico, la Brigada de Homicidios se presentó en la calle Paraguaya al 650 y entrevistó a la mujer, quien finalmente reveló el lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del recién nacido.
La fiscal Wendoline Acuña, presente en la escena, gestionó de inmediato la orden de arresto de la mujer, de nacionalidad paraguaya. La muerte del recién nacido habría sido provocada por la madre, quien deberá enfrentar mañana la audiencia de control de detención y permanece en el cuartel de la PDI.
Posteriormente, se supo que, aunque aún se esperan los resultados de la autopsia a cargo del Servicio Médico Legal, el lactante presentaba signos claros de asfixia, según confirmó el citado portal.
Por ahora, se desconocen los motivos que llevaron a esta mujer a actuar de tal manera. Solo se confirmó que tiene otra hija, una menor de un año y seis meses, quien fue entregada al cuidado de familiares por disposición judicial.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario