La imagen de Macaulay Culkin poco a poco comenzó a despegarse del memorable Kevin McCallister, el nene de 8 años que se queda solo en casa en “Mi pobre angelito” y tiene que arreglárselas para pasar la Navidad. A sus 41 años, hoy no reniega de su pasado, sino que lo abraza por la fama que lo mantiene en la escena artística hasta la actualidad

Hace muy poco también fue noticia al tener su primera hija junto a Brenda Song, una ex chica Disney, a quien llamaron Dakota Song Culkin, en honor a la hermana de Macaulay. Ahora, Macaulay se integró a un nuevo proyecto, diferente a todo lo que ha hecho.

Culkin en AHS.

El actor se sumó a la temporada 10 de America Horror Story: Double Feature, creada por Ryan Murphy y que es un éxito desde la primer emisión de Murder House. En esta temporada compartirá cast con asiduos de la exitosa serie como Kathy Bates, Sarah Paulson, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y Frances Conroy.

¿Cuál es el papel de Macaulay Culkin?

El miércoles 25 de agosto debutó en la saga de AHS y su personaje se llama Mickey, quien parece estar irrumpiendo en la casa de alguien en el trailer de “Red Tide“, la primera parte de las dos entregas en que se dividirá esta temporada.

Red Tide” es una historia junto al mar que será ambientada en Massachusetts, mientras que la segunda se trata de “Death Valley“, una historia junto a la arena.

El trailer de Red Tide, la primera entrega de AHS 10

Leé más notas de La Opinión Austral