Ricky Martin ha sido y es una de las figuras más destacadas del pop latino, y cada tema o show que realice siempre será un estallido para el público. Pero también, al ser una figura de alcance masivo en el mundo, no le dejarán pasar nada desapercibido. En las últimas horas se conoció un video en el que se lo ve con una apariencia completamente distinta, y en las redes sociales se hicieron eco de ello.

Este lunes se difundió el video donde anuncia la gira de conciertos por Estados Unidos junto a su colega Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. De inmediato su aparición pública a cara lavada, algo que no sucedía hacía largo tiempo porque había elegido lucir en el rostro una cuidada barba, desató una catarata de comentarios.

El cantante puertorriqueño de 49 años sin dudas dejaba a la vista que se había realizado algunos retoques en su rostro, y automáticamente comenzaron a compararlo con otra figuras, ya que su aspecto se diferenciaba muchísimo a como comúnmente se lo veía.

También, en las redes no pudieron evitar compararlo con Zac Efron, quien meses atrás también fue noticia por presentar cambios insólitos en su rostro.

EN ESTA NOTA memes Ricky Martin

Leé más notas de La Opinión Austral