Ryan Reynolds tuvo una de las reacciones más sorpresivas luego de que Paul Rudd sea coronado como el hombre vivo más sexy de People en 2021.

Stephen Colbert hizo el anuncio anual de la revista durante The Late Show de CBS el martes 9 de noviembre. Rudd (52), quien pronto será visto protagonizando The Shrink Next Door de Apple TV +, destrona a Michael B. Jordan, a quien se le dio el título en 2020.

Cuando se le pidió a Reynolds que evaluara el anuncio en el programa Today el miércoles 10 de noviembre, compartió que estaba “muy emocionado” con el nuevo galardón de Rudd, pero agregó con su ingenio característico que creía que “esta oportunidad se desperdiciará, como tantos antes que él”.

Según Reynolds, si se ganara el título ahora, lo manejaría de manera diferente a como lo hizo hace una década, y el actor afirmó que su familia “tendría que seguir adelante sin mí”.

“Si lo obtuviera ahora, no estoy diciendo que dejaría a mi familia, pero tendrían que seguir adelante sin mí”, continuó, y agregó: “Vagaría por el mundo de pueblo en pueblo con mi revista People en mano, cosechando los frutos como una especie de jardinero mágico desnudo. Sería genial.”

Luego, la estrella de Red Notice ofreció algunos consejos directos para Rudd, y concluyó: “¡No arruines esto, Rudd! No desperdicies esta oportunidad. Corre como el viento”.

En cuanto a la reacción de Rudd al título, el actor de 52 años le dijo a People que “hay tanta gente que debería recibir esto antes que yo”, bromeó.

Rudd también especuló sobre el impacto que tendrá el título en su vida, y le dijo a People que espera que ahora lo inviten “a algunas de esas cenas sexys” con ganadores anteriores como George Clooney, Brad Pitt y Michael B Jordan, y que él ve muchos más yates e introspección en su futuro.

EN ESTA NOTA paul-rudd ryan-reynolds

Leé más notas de La Opinión Austral