Espectáculos

El mensaje de Palito Ortega antes de su show en Río Gallegos 

El cantautor vuelve a la capital de Santa Cruz después de 50 años y se mostró expectante sobre su presentación en la que repasará sus hits. "Será una linda oportunidad para encontrarnos", dijo.

Por La Opinión Austral


Palito Ortega se presentará el próximo 14 de diciembre en el 137° aniversario de Río Gallegos. Previo a su show, el cantautor de 81 años dejó un mensaje en el que se mostró contento por regresar a la capital santacruceña y adelantó cómo será el espectáculo.

"Será una linda oportunidad para encontrarnos y recordar una extensa carrera de ya más de 50 años, a través de mis melodías, de mis canciones y las películas, que muchos de ustedes ya habrán visto", comenzó diciendo.

Y agregó: "Todo eso lo vamos a revivir el 14 de diciembre en esa hermosa ciudad de Río Gallegos. Un abrazo muy grande y hasta pronto".

En lo que será el cuarto día del festival, Ramón "Palito" Ortega compartirá escenario con otros artistas memorables de Argentina como el duo Pimpinela y el referente de la música tropical, Ricky Maravilla.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias