Se acerca la final de Gran Hermano y la emoción crece a medida que avanza la competencia. En la casa quedan sólo cuatro participantes: Julieta, Nacho, Marcos y Romina. Pero eso no es todo lo que les espera a los hermanitos, ya que el conductor del programa, Santiago Del Moro, tiene algunas sorpresas preparadas para ellos.

Una de las sorpresas más explosivas es el ingreso de nuevos familiares a la casa. Según Gastón Trezeguet, productor del programa, esta semana entrarán los familiares de todos los participantes. “Va a ser el reencuentro más esperado de todos los participantes que tuvieron un aislamiento larguísimo“, dijo Trezeguet.

Los familiares entrarán uno por día durante la noche y se irán después de unos minutos. La lista completa de los familiares que entrarán a la casa -que ya incluyó a las hijas de Romina-, se completa con el ingreso del padre de Marcos, la abuela de Nacho y el novio de Julieta.

Esta nueva edición de Gran Hermano ha roto récords de rating y ha mantenido a todo el país en vilo y votando todos los domingos para salvar a su participante favorito. Sin embargo, en esta edición solo llegarán a la final tres participantes, en lugar de los cuatro de las ediciones anteriores.

La gran final del reality más visto de la televisión argentina se llevará a cabo en 15 días y uno de los jugadores quedará afuera de ella este domingo.

Revelaron cómo será la última prueba del líder y la final en Gran Hermano

Gran Hermano entra en la recta final con tan solo cuatro jugadores en juego. El conductor del reality, Santiago del Moro, anunció los cambios que se vienen en los próximos días.

En una semana que promete ser emocionante, los participantes tendrán reencuentros con sus familiares, y se definirán los finalistas. “Los cuatro que quedaron no son finalistas, la final va a ser de tres. Es decir que los finalistas están la semana próxima”, señaló Santiago.

Además, la prueba del líder será crucial en esta instancia del juego. Se dividirá en dos días, martes y miércoles. Quien salga líder, pasará directamente a la final.

Los jugadores formaron dúos mixtos: Poggio y Castañares, y Ginocchio y Uhrig. La dupla ganadora del martes, pasará a la final del miércoles, donde deberán enfrentarse entre sí.

El ganador de esa instancia accederá directamente a la final, mientras que los otros tres irán a placa y se enfrentarán en la votación telefónica, que seguirá siendo por voto negativo.

Por último, Del moro adelantó que cuando sean tres los participantes, el voto del público por primera vez será positivo

EN ESTA NOTA Gran Hermano

Leé más notas de La Opinión Austral