Este lunes, la Casa de Gran Hermano se revolucionó con el ingreso de los familiares de los participantes. Sin embargo, la emotiva gala casi tiene un desenlace trágico.
En horas de la madrugada, cuando todos estaban distraídos, uno de los cachorros se cayó a la pileta y casi termina ahogado en el fondo. El mal momento lo pasó Caramelo, uno de los perritos que sumó la producción días atrás.
Según se observó en la transmisión en vivo de Pluto TV, al parecer alguien olvidó de cerrar el enrejado especial que le pusieron a la pileta, y el cachorro terminó en el agua.
En medio de la tensión, se lo pudo ver a Nacho secándolo con una toalla y pidiendo que alguien vaya al confesionario a solicitar un secador de pelo. Enseguida se cortó el vivo, lo que generó aún más controversia en los televidentes.
Afortunadamente, minutos más tarde se lo pudo ver a Caramelo jugando con Mora, su hermanita, por lo que solo fue un gran susto.
Así fue el ingreso de los familiares a Gran Hermano
Nacho, Lucila, Julieta, Marcos, Romina y Camila son los últimos seis jugadores luego de la salida de Daniela.
Si bien no había sido oficializado, los nuevos integrantes de la casa finalmente son familiares de los jugadores, quienes estarán algunos días dentro del reality y hasta tendrán su propia competencia.
Uno por uno, quiénes ingresaron este lunes a Gran Hermano
Valentina, la hermana de Marcos
Florencia, la hermana gemela de Camila
Gladys, la madre de Lucila “La Tora”
Fabián, sobrino de Romina
Camila, la hermana de Julieta
Rodolfo, el padre de Nacho
El Minuto a minuto del ingreso de los nuevos a Gran Hermano
“Van a estar unos días”
Van a competir, pero independiente de la competencia oficial. “Los van a apuntalar por unos días”, explicó el conductor Santiago del Moro.
Rodolfo, el último en ingresar a la casa de Gran Hermano
El papá de Nacho ingresó al reality y se fundió en un fuerte abrazo con su hijo.
La decepción de Romina
Gran Hermano tuvo este lunes una jornada especial por el ingreso de familiares de los seis participantes, y uno de ellos fue furor por la reacción del concursante: se trata de Fabián, el sobrino de Romina Uhrig.
La entrada del joven morenense fue quizás la menos emotiva, dado que la diputaba estaba entusiasmada con reencontrase con sus hijas, algo imposible debido a que son menores y en este caso, los nuevos “participantes” estarán varios días en la casa.
Lo cierto es que la reacción de Romina fue tendencia en las redes sociales. “Estás más gordito”, le dijo, lo que derivó en una serie de memes y reacciones.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia