Drew Barrymore se encontraba entrevistado a Reneé Rapp cuando un hombre apareció y le comenzó a gritar. El individuo, llamado Chad Michael Busto, no es la primera vez que intenta contactarla. Según el portal “TMZ”, trató de entrar a su casa e incluso le manifestó su amor a través de Twitter. Por otro lado, Chad creó una cuenta donde le dio su apoyo a Amber Heard en el momento del juicio con Johnny Depp.

El feo momento que vivió Drew Barrymore con su acosador

Mientras Drew charlaba con Reneé, a lo lejos se escucho una voz decir “¡Drew Barrymore!”. Ante esto, la actriz se asustó y manifestó: “¡Oh, Dios mío! Sí, hola”.

Luego, el hombre se acercó al escenario para llegar a donde estaba ella y comentó: “Soy Chad Michael Busto, vos me conoces. Te tenía que ver mientras estabas en Nueva York”.

Tanto Reneé como Barrymore se levantaron e inmediatamente abandonaron el lugar . También, el personal de seguridad intervino y se lo llevaron.

Pero, eso no es todo, sino que según el sitio “TMZ” Busto fue hasta la casa de la actriz, ubicada en los Hamptons, y cuando caminó por los escalones de la entrada lo arrestó la policía.

Quién es Chad Michael Busto

Después de que el video se hiciera viral, en las redes comenzaron a compartir información sobre Michael.

A través de Twitter, el usuario @Blabette_ señaló que Busto tiene varias cuentas en la red social y que estas son utilizadas para acosar a Amber Heard.

Incluso, publicó los videos donde le da su apoyo a Amber durante el juicio con Johnny Depp. En en uno le pide matrimonio y en otro le dice que “la ama y se lamenta por no poder estar ahí”.

Además, Blabette destacó que él se había unido un blog de fans llamado “We Are Heard” y, aunque al principio su comportamiento no alertó a nadie, pronto el resto de los miembros lo identificaron como “un fan obsesivo y peligroso”.

Por otro lado, hizo hincapié en que Michael cuenta con antecedentes penales por acoso sexual a menores, desde un incidente en 2012, donde abordó a dos adolescentes en una parada de camión con la excusa de hablar sobre la Biblia para, después, hacer insinuaciones sexuales.

Entre otros cargos, fue arrestado por comportamiento extraño dentro de dos instalaciones bancarias en 2017 y por portar un pasamontañas en un supermercado por un potencial asalto. También, en agosto de ese mismo año lo arrestaron por denudarse en una playa pública con niños presentes.

Leé más notas de La Opinión Austral