Tras vencer a Excursionistas por la Copa Argentina marcando un triplete, Enzo Fernández se prepara para jugar frente a Boca Juniors en un “mata mata”. “Chimba” se encuentra jugando en Almagro tras un paso fallido en Ecuador, el jugador jugó en Boxing ClubVilla DalmineSansisena Mushuc Runa de Ecuador.

El sanjuanino exBoxing habló con Matías y Carlos en LU12 AM680 y dejo varias perlas, y la chance de volver al Albiverde y mucho más. 

Veníamos con una tristeza por no ganar, anoche (Miércoles) se nos dio y es un golpe anímico para bien. Contento por cómo se dio el partido, es una fase que el que pierde se queda afuera, es un logro grande para Almagro. Volví al club hace un mes y medio y volver con esto es algo hermoso, gracias a dios estoy bien y estoy a disposición del entrenador”, aseguró.

Enzo habló de su paso por Ecuador: “El fútbol es muy injusto, fue muy duro para mí por cómo se dieron las cosas. Este es mi trabajo, siempre trato de hacer las cosas bien. Hoy pienso en Almagro y si llega un nuevo club estoy más que preparado.”

“En el plantel tenemos chicos que van a la escuela, nosotros los grandes tenemos que portarnos bien. Jugué un amistoso contra Boca el año pasado, pero esto es otra cosa, es un partido a eliminación. Las expectativas son lindas“, dijo.

“Mis mejores recuerdos los tengo en Río Gallegos, los compañeros, los hinchas, dirigentes. Boxing me marcó mucho para lo que estoy viviendo, estoy muy agradecido. El día de mañana si tengo las chances de volver lo haría, siempre me trataron de la mejor manera. Siempre hablo con la gente del club, siempre sueño con volver“, sostuvo Enzo.

Leé más notas de Matías Carabajal