Este miércoles se dio a conocer el día y el horario de las semifinales de la Primera “A” de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Serán este domingo 11 de junio en la cancha principal de la asociación, la Enrique Pino, durante la tarde.

La tarde del domingo 11 se espera más fría, con temperaturas de 7ºC como máxima y viento. No obstante, se espera gran marco de público presente debido a los clubes que se enfrentarán: Deportivo Cristal vs. Camioneros y por la otra “semi“, Belgrano frente a Car Mar, en dos cruces más que interesante por lo que ambos proponen.

Las semifinales serán a un solo partido, no habrá ida y vuelta y será sin ventaja deportiva. Por lo tanto, en caso de empate irán directo a los penales. Este viernes por la noche se sabrá quiénes impartirán justicia en estos duelos.

Partidos

En el primer partido de la jornada del domingo se enfrentarán Belgrano y Car Mar, dos clubes históricos de la asociación y alguno de los dos volverá a jugar una final de Primera división luego de unas temporadas. Los dirigidos por “Bocha” Alcázar vienen de ganarle por penales a un siempre duro Junín, mientras el “Canario” dio la sorpresa eliminando a un serio candidato al título como lo es Unión Petroleros Privados. El duelo será a partir de las 13 horas en la Enrique Pino.

A continuación, Deportivo Cristal chocará frente a Camioneros, en un duelo más que parejo debido al amplio plantel que tienen ambos clubes. Los dirigidos por Eduardo Cardozo vienen de eliminar por penales a un equipo joven de Olimpia. Mientras la “Furia roja” eliminó al último campeón de la Primera “A”, El Cóndor, con un global de 4-0. El “Camión“, en su primera temporada en la máxima categoría, se encuentra entre los cuatro mejores y buscará estar entre los dos primeros. El duelo será en la Enrique Pino a partir de las 15 horas.

Sancionados

Los que se perderán las semifinales de la Primera “A” serán: Kevin Marshall y Franco Pagola por parte de Camioneros, ambos sufrieron una fecha de sanción y no jugarán el partido frente a Deportivo Cristal. Por el lado de Belgrano, Maximiliano Mansilla será el que se perderá el cruce frente a Car Mar. Todos los jugadores nombrados, en caso de que su equipo avance a la final, podrán jugarla.

Leé más notas de La Opinión Austral