Se inició la primera fecha de la Premier League, donde el Chelsea, que dirige Frank Lampard, venció por 3-1 al Brighton. Fueron titulares dos de sus grandes refuerzos que incorporaron para esta temporada como Timo Werner y Kai Havertz.

Para este inicio de la temporada 2020/2021, el dueño del club Román Abramovich decidió desembolsar 200 millones de euros para reforzar el equipo.

El encuentro comenzó a favor de los blues luego de una falla en la defensa del Brighton, Timo Werner aprovechó, ingresó al área y el arquero del equipo local Mat Ryan le cometió penal.

Desde los 12 pasos a los 23 minutos de la primera parte Jorginho concretó el gol.

El Brighton igualó el encuentro  recién a los 54 minutos luego de un remate cruzado del delantero belga Leandro Trossard. Rápidamente, por la misma vía, Reece James empalmó con la pierna derecha y clavó un golazo que nada pudo hacer Ryan.

Sentenciaría el encuentro el defensor francés del Chelsea a los 66 del complemento, Kurt Zouma que no convertía desde el 2015 con la camiseta de los Blues.

En el Chelsea estuvo en el banco el arquero argentino Willy Caballero.

De esta manera, el equipo que dirige el ídolo del Chelsea, Frank Lampard, comenzó con el pie derecho y afirmó que los 200 millones de euros que puso el dueño del club para esta temporada valdrán la pena.

 

EN ESTA NOTA Chelsea Premier League

Leé más notas de La Opinión Austral