Este viernes alrededor de las 14 horas, la policía detuvo a un hombre de 29 años en el marco de un allanamiento por intimidación en la Estancia 8 Hermanos, ubicada a 42 kilómetros de Gobernador Gregores. En el lugar se incautaron tres armas.

La orden del registro se dio en el marco de una denuncia efectuada el pasado 11 de junio por una mujer de 49 años residente en la localidad. La denunciante expresó que un hombre joven alterado se presentó en su bar y confitería sito sobre avenida Perito Moreno y calle Luis Sánchez, y le esgrimió un revólver realizando ademanes intimidatorios.

Los empleados lo retiraron del lugar y una vez en el exterior ocasionó daños sobre los vidrios de la puerta de ingreso, antes de retirarse rápidamente en su vehículo.

Tras varias diligencias y toma de testimonios, los investigadores determinaron el lugar de residencia temporal del causante como el vehículo involucrado en su fuga.

El procedimiento ordenado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil con asiento en Puerto Santa Cruz se realizó este viernes alrededor de las 14 en las instalaciones de la Estancia 8 Hermanos.

El registro culminó con resultados positivos y se incautaron un revolver, plateado, calibre 22; una carabina, marrón, calibre 22; y un rifle calibre 038.  También se realizó la requisa de un vehículo Chevrolet Corsa color bordó, que arrojó resultados negativos.

El causante fue conducido a la sede policial y quedó a disposición del magistrado estableciendo domicilio en la causa.

 

EN ESTA NOTA allanamiento

Leé más notas de La Opinión Austral