El día jueves, un niño de siete años falleció luego de ser arrastrado por la corriente en la zona del embalse Los Reyunos, en San Rafael, Mendoza. El cuerpo del menor fue encontrado casi a la madrugada del mismo día, luego de una ardua búsqueda.

Bruno, era oriundo de Gobernador Gregores, Santa Cruz, por lo que la noticia repercutió fuerte en la provincia. Este sábado 31, fue velado en Macía, el pueblo natal de sus padres, Walter y Alexandra.

De acuerdo a la casa velatoria, el pequeño recibió su sepultura a las 14hs, en el cementerio local de Macia.

Cómo se produjo el accidente

Este jueves, una familia de Gobernador Gregores que se encontraba en vacacionando en San Rafael, Mendoza, sufrió una impactante tragedia luego de caer al agua en el dique Los Reyunos y ser arrastrados por la corriente. Se trata de Walter Gillig (45) y Alexandra Lafeullade (43), quiénes estaba junto a su hija de 4 años y su hijo de 7 años. Lamentablemente, el niño no sobrevivió y fue hallado sin vida por la policía tras largas horas de intensa búsqueda.

Según relató el hombre, estaba su esposa junto a sus hijos tomándose una foto sobre el lecho del río “cuando en ese momento se aproxima una creciente por la derivación del agua y los tres son arrastrados por la corriente”.

Luego del accidente, el hombre desesperado fue a buscar ayuda y se encontró con un grupo de pescadores que se encontraban cerca.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral