HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 17 de enero, para todos los signos del zodíaco

Empieza leyendo el horóscopo de hoy y todo será más fácil. No olvides dejar pasar lo que no te sirve y solo tomar lo que tu intuición diga que es para ti.

Por Luz Austral


Aries

Tu semana arranca de color plata. La compasión no es mala, ni siquiera la que sentimos por nosotros mismos, pues el mundo puede ser despiadado, y necesitamos todo el apoyo que sea posible. Ten compasión siempre que tu corazón lo demande. Alegría que se comparte.

Mira horóscopo mensual

Tauro

Tu semana arranca de color dorado. Nada se compara a esa persona, pero nada tampoco se compara a ti. Conversación positiva. Escondes muy bien el cansancio pero tendrás que recuperar las horas de sueño en el futuro. Te sientes derrotado por tus últimas experiencias.

Mira horóscopo mensual

Géminis

Tu semana arranca de color celeste. Acepta cualquier invitación a perder el tiempo. Sin prisa, sin objetivo, sin apuestas. Eso es, también, parte de la vida y de vivir. Sentirse bien y en armonía es maravilloso y hay que estar agradecidos. El deleite de ver todo aquello de lo que tu talento es capaz.

Mira horóscopo mensual

Cáncer

Tu semana arranca de color anaranjado. Puede más un consejo a tiempo que una lamentación. Considera seguir los que te han dado. Hoy más que nunca recordemos que la fe mueve montañas. Te vienen a la cabeza preguntas inoportunas. Este es un buen día para comenzar con un nuevo plan de ejercicios.

Mira horóscopo mensual

Leo

Tu semana arranca de color púrpura. Cada uno de nosotros lleva máscaras, y esas máscaras son irrelevantes: lo que importa es lo que hay debajo de ellas. Aprovechen la iluminación y las ganas de crear. Vean en su propio espejo la respuesta de algo que los tiene mal.

Mira horóscopo mensual

Virgo

Tu semana arranca de color rosa. Nada se pierde, todo se transforma, cuando se trata de cambiar. No temas invertir en ti mismo. La integración con otros es incluso hasta un impulso natural inscripto en nuestros propios genes, por eso permitan que su naturaleza fluya. Suelten, liberen. Es el momento de dar un cambio importante.

Mira horóscopo mensual

Libra

Tu semana arranca de color amarillo. No respondas con alegría a esa llamada de tu ex pareja. No tiene buenas intenciones. Ampliarás tu visión en relación con tu cotidianidad, haz planes de futuro. Necesitas equilibrio mental y físico, actividad y tranquilidad, descanso y acción, según lo que te dicta tu cuerpo.

Mira horóscopo mensual

Escorpio

Tu semana arranca de color verde. Cuando una persona sea humillada frente a ti, no seas un espectador pasivo. En el amor, tu seguridad afectiva será tu prioridad. Estás decidido a ser indispensable para tu pareja, que te lo agradecerá como te lo esperas.

Mira horóscopo mensual

Sagitario

Tu semana arranca de color rojo. Hasta aquellos que se equivocan merecen defenderse y te toca escucharlos hoy. El sol brilla hoy para ustedes. Cuando uno trabaja por el bien de uno aunque no lo sepa trabaja por el de los demás. Pónganse objetivos. Hoy es un buen día para mirar hacia el futuro, y establecer mecanismos para que tengas un futuro más promisorio.

Mira horóscopo mensual

Capricornio

Tu semana arranca de color turquesa. Tienes que aprender a dar segundas oportunidades, porque a ti, al igual que a todos, el Destino te las concede todo el tiempo. Las cosas en el plano material mejorarían, comprendan la realidad. Es un buen día para que te replantees la necesidad de trabajar en equipo.

Mira horóscopo mensual

Acuario

Tu semana arranca de color azul. Una sonrisa nos puede entregar el mundo y devolvernos la esperanza. No escatimes la tuya, que es necesaria. Hay veces que no podemos ver y otras que vemos hasta lo que no queremos. El fin de un problema te ayudará a acercarte a un viejo sueño.

Mira horóscopo mensual

Piscis

Tu semana arranca de color violeta. No escatimes en gastos en lo que tiene que ver con tus afectos: este es un buen día para darles un poco más. No abuses de tu ánimo y deja que los acontecimientos se pasen. Es un día en el que hay cierto desaliento entre tu pareja y tú. Hay cosas para transmutar.

Mira horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias