Leo

Intenta mantenerte alejado de personas negativas que alteran tu estado emocional. Para ti es muy importante disfrutar de una paz espiritual y mental. Sigue trabajando tu interior y conseguirás ser la persona que quieres ser. Buen momento económico. Puede que andes un poco justo de dinero en estos momentos de gastos extraordinarios, pero un nuevo proyecto profesional te dará la posibilidad de ganar algún dinero extra. La salud de algún familiar puede darte preocupaciones extras. Se impone la cautela en los asuntos del dinero, podrías verte envuelto en circunstancias extrañas que propicien engaños o pérdidas. Sobre todo, no te dejes embaucar en inversiones milagrosas, nadie regala nada porque sí. Facilidades para los viajes y la comunicación con personas ajenas a tu vida diaria. Te sentirás muy cerca de los que quieres. Mal día para iniciarte en la cocina o para utilizar como conejillos de indias de nuevas recetas a quienes vienen a verte. Los cambios que se suceden a tu alrededor en estos días te están desconcertado, pero cometerás un error si intentas frenarlos a base de imposiciones. Es más, si sabes adaptarte, muchos de ellos serán beneficiosos para tus intereses. La imagen externa es un fiel reflejo de lo que se siente por dentro, así es que tal vez te haya llegado el momento de un cambio de “look” que te permita opciones en terrenos complicados o desconocidos. Los consejos de alguna amistad te serán muy útiles para orientarte. Una nueva manera de plantearte la vida en pareja te aportará más tranquilidad emocional. Posiblemente has rebasado el tiempo de la atracción total y necesitas un poco de autonomía. Tu media naranja estará de acuerdo.

Salud: Trate de no llevar los problemas del trabajo a la casa. Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en riesgo su aparato digestivo. El stress puede afectarlo también puede llegar alguna grata sorpresa, cuídese si no desea encargar un bebé. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba al nacer y lo desaprovechó, ante tantos mandatos sociales siguiendo las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con deberes impuestos. Madure y renueve esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se manifiesta en la vida de mi mundo, con razón y capacidad de conquistar y de obtener hacer mis sueños realidad”.

Dinero: Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones matrimoniales se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de este día, como así también las relaciones amorosas que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas. Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere.

Amor: Los enamorados gozarán de una excelente comunicación. Buen día para planificar de a dos mudanzas, viajes o cambios laborales. Los solteros cuídense, la pasión desbordante puede ser peligrosa… Su felicidad se basa en la seguridad, tanto emocional como económica, y en alcanzar un estado de paz, estabilidad, abundancia y bienestar con todo y todos los que lo rodean. Realice su vida destinada y fórjese un futuro mejor, en abundancia, amor y felicidad. Aumente sus posibilidades de lograr lo que desea en la vida, porque en sus manos existe la herramienta y el destino, la fuerza y el poder de lograrlo, y en sus palabras el poder de decidir su Presente y su Futuro.

Arcángel: Rafael
Color: verde
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral