Sagitario

Deja de preocuparte en exceso de tu cuenta económica. Aunque tus finanzas no están en su mejor momento, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Tómate un respiro y planifica vacaciones que saquen lo mejor de ti. Buscarás a un amigo para superar los momentos de bache emocional. Y es que no te interesa regodearte en tus propias miserias. Lo mejor será que te desahogues con alguien de confianza y que te de alas para salir de esta situación insana. Tendrás todo el tiempo del mundo para ordenar tus ideas, recapacitar. A pesar de que no tienes las cosas demasiado claras, recuperarás el tono optimista ante las circunstancias que te rodean, y serás capaz de mirar el futuro con más alegría. Tendrás que poner los pies sobre la tierra si quieres que tus relaciones afectivas vayan bien, ya que tiendes a idealizarlas con demasiada frecuencia. Nunca viene mal descender a los detalles concretos que hacen más fluidas los tratos diarios entre dos personas. No hagas esfuerzos excesivos, la salud debe ser para ti lo primero en estos momentos, porque si lo piensas fríamente, no te hace falta nada que no sea eso. Atención a la hora de firmar contratos de cualquier tipo. La imaginación y los sueños te dominarán hoy por completo. Podrás despegar los pies del suelo, aunque estés trabajando, porque algo te ronda por la cabeza y no pararás hasta conseguirlo. Buen momento para contactar con viejos amigos. La tranquilidad y la felicidad serán la tónica de tu vida para esta semana en la que te levantas sin grandes planes. Por la tarde sí tendrás que moverte un poco para complacer a la pareja o los amigos.
Salud: Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Semana excelente para salir, recorrer y conocer nuevos lugares. Invite a su pareja a compartir mayores y mejores momentos de este día luminoso. Descanse más y deje de fumar. No malgaste fuerzas necesarias para el éxito en criticar, odiar, vengarte ni maldecir. El Universo te regala el Presente, de ahí su nombre, para que disfrute de él y de ser su co creador, con su poder de libre albedrío es el creador de su destino y de su presente a través de las Leyes Fundamentales del Universo. Escuche a su corazón. Pregúntese en el día de hoy: ¿Me da miedo pedir?

Dinero: Muchas ganas de tener su propio techo lo impulsarán a lograrlo, más que nunca. Esta calidad de vida tiene que ver con el arte de ser feliz, el arte de encontrar el camino, y la grandeza de saber ser feliz con lo que se tiene, sin mirar lo que tienen los demás. El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos de toda índole. Apele a su buen criterio y deje los favoritismos de lado al tomar decisiones o lidiar en conflictos de terceros. Comenzar a sentirse merecedor del éxito y la superación personal, y a disfrutar de la vida tal cual se le brinda es el puntapié inicial de un juego con final feliz, donde encontrará la manera de proyectar sus metas y lograr la autogestión.

Amor: Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. Esta semana es propicia para animarse a llevar a la realidad noviazgos y matrimonios. La necesidad de hacer realidad sus sueños y esperanzas lo conduce por el camino de la verdad y de su propio destino. Amar es servir y dar. Se encontrará impregnado de una calidez especial que lo acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad.

Arcángel: Gabriel
Color: blanco
Mira horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral