HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Virgo del 6 al 12 de septiembre de 2021

Se termino el fin de semana y aunque no tienes ganas de que llegue el lunes, no queda más remedio, así que seguramente si estás aquí es porque necesitas leer tu horóscopo semanal, esas predicciones para la próxima semana que te permitan afrontar tu día a día de la mejor manera posible.

Por Luz Austral


Virgo

Arcángel: Zadquiel

Color: violeta

Mercurio, tu planeta de la profesión, te dará una mayor creatividad y potenciará tus capacidades innatas para saber transmitir tus ideas y convencer a tus superiores de la valía de tus proyectos. Buenas noticias sobre un proyecto que parecía estancado. Mercurio y Venus traerán los próximos días la firma de documentos importantes para tu economía. Ya sea un préstamo necesario para poner en marcha un nuevo proyecto, o una venta importante que hará aumentar considerablemente los ingresos. Venus apoyará las relaciones que estaban pasando por dificultades y propiciará los reencuentros y las reconciliaciones. Podrás renovar la pasión con tu pareja y vivir momentos de gran intensidad y romanticismo. La magia de tu planeta del amor hará el milagro de que puedas volver a confiar y sentirte seguro en tu relación. Si estás soltero, pese a contar con el gran poder de seducción que te otorga Venus, tu planeta del amor. La vida amorosa se ve difícil y complicada. Pero eso no quiere decir que no vayas a tener oportunidades, solo que. Deberás esforzarte un poco más en conseguir tus objetivos.

Salud: Cuídese del stress. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba al nacer y lo desaprovechó, ante tantos mandatos sociales siguiendo las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con deberes impuestos. Los malos entendidos pueden surgir desde cualquier parte, no se asuste ni se ciegue, esto será breve si mantiene la calma y actúa con tacto. Disfrute de la vida en plenitud sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado, un cambio en el camino es positivo si está tras sus propios sueños y en la continuidad del crecimiento personal de su ser interior.

Dinero: Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. Puede vivir unos de los mejores años de su vida, solamente hay que proponérselo y comenzar a cumplir con los deseos postergados, a partir de hoy. Redescubra su posibilidad de creación y someta a prueba a quienes lo rodean tanto si le apoyan como si no, y saque fortaleza de sus amigos verdaderos y de su interior luchador. El crecimiento interior es necesario y la recompensa será ser Ud. mismo, en toda su amplitud y con todas sus oportunidades de felicidad.

Amor: Véase cómo lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado esta semana de la semana, esté atento a las confusiones, malos entendidos, recuerdos cambiados, etc. Los solteros siguen más libres que nunca, y podrán comenzar relaciones sentimentales sin ningún tipo de inhibiciones que puedan opacar su felicidad. Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal.

Clave de la semana: Acumulas tanto poder en tu signo, Virgo, que será una semana intensa, divertida, cargada de sorpresas y buenas noticias. Será una semana muy favorable para tus intereses profesionales y en la que tus finanzas mejorarán bastante. Tendrás diversión y muchas cosas que celebrar con tus amigos y un atractivo y poder de seducción que te debería ayudar a conseguir la vida amorosa que tanto ansías.

Mira horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias