Información general

Detuvieron en Brasil a 'Maguila' Puccio, uno de los hijos del clan criminal

Por La Opinión Austral


Daniel 'Maguila' Puccio fue detenido en un operativo antidrogas en Brasil, mientras iba arriba de un autobus que se dirigía desde la ciudad de Foz de Iguazú hasta San Pablo. 


El hijo de Arquímedes e integrante de la banda criminal más conocida como el 'Clan Puccio', que durante los años 80 secuestró y mató personas en San Isidro, tenía en su poder un documento falso.


Al ser consultado sobre la situación, Puccio explicó que había comprado una propiedad en San Pablo para permanecer en ese país.


Tras ser llevado a una comisaría de la Policía Federal de Sorocaba, las autoridades verificaron que no había un pedido internacional de captura contra "Maguila", por lo que le aplicaron una multa y le dieron un plazo de 60 días para regularizar su permanencia en el país.


"Si andaba con documento falso, seguro es probable que anduviera en algo turbio, esta gente no cambia. Y este secuestrador gozó de una impunidad escandalosa", dijo al portal Infobae Rogelia Pozzi, viuda del empresario Eduardo Aulet, una de las víctimas del clan.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias