Fabían Tablado paso 23 años encerrado tras las rejas, en la prisión de Campana, por haber matado a su novia Carolina Aló en su casa de la localidad bonaerense de Tigre en uno de los casos policiales más resonantes de la historia criminal argentina, recuperó este viernes su libertad tras haber cumplido su pena.
Fabián Gerardo Tablado, el femicida que en 1996 mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en su casa de la localidad bonaerense de Tigre.

Tablado, quien cometió el crimen cuando tenía 20 años, actualmente tiene 43 -el martes es su cumpleaños 44-, salió alrededor de las 12 del mediodía de la Unidad 21 de Campana, ubicada sobre el kilómetro 5,5 de la Ruta 6, penal donde pasó sus últimos años de condena en el pabellón 5 de los internos que profesan el culto evangelista.

A la salida de la Unidad 21 de Campana, Fabián Gerardo Tablado aseguró: “no hay un día que no sienta remordimiento por lo que hice”. Y agregó: “me arruiné la vida y la vida de Carolina”.
“No me va a perdonar el padre de Carolina, pero yo le pido perdón“, señaló el hombre que quedó en libertad. “Quiero hacer las cosas bien. No soy solamente lo que hice en el pasado“, finalizó el asesino.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario