Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la tarde de este viernes, el gobernador Claudio Vidal visitó localidad de Koluel Kayke, donde inauguró las oficinas del Registro Civil y un cajero automático del Banco Santa Cruz. Asimismo, hizo un recorrido por las obras que se concretan en el lugar y dependencias públicas, y anticipó que la próxima semana se realizarán importantes anuncios.

En la oportunidad, el mandatario provincial, acompañado por el vicegobernador Fabián Leguizamón; el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez; y el ministro de Seguridad, Pedro Pródromos, fueron recibidos por el presidente de la Comisión de Fomento, Tomás Cabral y los vecinos del lugar, quienes recibieron a las autoridades con gran emoción y expectativa, resaltando que es la primera vez que un gobernador llega a la localidad.

En ese marco, Vidal también se mostró muy emocionado y agradeció el recibimiento de la gente y de cada una de las autoridades que se hicieron presentes. A la vez, expresó: “Sabemos que es un momento difícil, pero comenzar a trabajar en este tipo de proyectos que son servicios muy importantes para la comunidad, creo que vale la pena”.

Por otra parte, señaló que “el compromiso nuestro es trabajar y recorrer todo el interior”. “Queremos ser un gobierno cercano al pueblo”, remarcó.

Continuando con su discurso, manifestó: “Mi compromiso es de trabajar porque me conocieron trabajando. Durante nuestro mandato lo que vamos hacer es justamente trabajar. Ese es el reclamo de la sociedad, trabajar por el bien común”.

En relación al contexto nacional y provincial, el gobernador sostuvo: “En año difícil a nivel nacional y a nivel provincial seguramente va a costar, aunque vamos a salir adelante”. “Tenemos un gobierno fuerte que trabaja incansablemente. A las 7 de la mañana tenemos la primera reunión de gabinete. Antes de eso, proyectamos lo que va a ser el día, la agenda de la semana, entre otras cosas. Estamos atendiendo distintas situaciones de todo el interior provincial”.

En ese sentido, dijo que “una vez que tengamos resuelto un montón de situaciones en los diferentes ministerios, vamos a estar recorriendo la provincia con todo el gabinete escuchando a los vecinos y sus inquietudes. Comprometiéndonos a trabajar”.

 

En otro tramo de su alocución, hizo alusión a las necesidades que se presentan en algunas localidades: “Sabemos que a futuro vamos a hacer grandes obras. Hay un reclamo genuino que es el faltante de agua en todas las localidades. Este fue un compromiso de campaña así que lo que nos queda hacer ahora, es trabajar”.

“El momento económico es difícil, pero eso no nos tiene que impedir poder seguir avanzando. Hay que trabajar porque hay un compromiso de trabajar en equipo y entre todos. Estoy sumamente convencido que aquellas personas o equipos que se esfuerzan y están dispuestos a sacrificarse por el bien común”, enfatizó.

Además, subrayó que “el objetivo nuestro es sacar esta provincia adelante y a las localidades del interior por más chicas que sean como dicen a veces, son parte de Santa Cruz y hay que hacerlas parte de los nuevos proyectos”.

“El futuro es de los trabajadores y de los que se esfuerzan”, finalizó.

EN ESTA NOTA Claudio Vidal

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios