En el marco de la agenda que la Administración General de Vialidad Provincial concreta en Las Heras, su presidente, Mauricio Gómez Bull, visitó el Distrito Vial de la localidad a fin de dialogar con quienes cumplen tareas en ese sector y delinear nuevas acciones para la comunidad del lugar.

También participaron del recorrido el vicepresidente de la AGVP, Juan Manuel Silva; el jefe de Conservación de Caminos, Obras, Talleres y Servicios, Mariano Coronel; la directora de Conservación y Obras, Mavis Casas; y el jefe del Distrito Vial Las Heras, Hugo Segura.

En ese contexto, las autoridades hablaron con los agentes para delinear distintas tareas a realizar tanto en el predio como en la localidad y las rutas. Desde la AGVP remarcaron la importancia de mantener el diálogo con cada trabajador y trabajadora para conocer las distintas necesidades, resolver las inquietudes y generar espacios de trabajo armoniosos y con resultados positivos.

Además, a los efectos de interiorizarse acerca de las necesidades de quienes viven en ese lugar, Gómez Bull se reunió con el intendente de esa localidad, José María Carambia, para delinear diferentes trabajos que la localidad requiere.

El presidente de AGVP, Mauricio Gómez Bull, se reunió con el intendente de Las Heras, José María Carambia.

SPSE y Vialidad Provincial trabajan en el Plan Invierno

Por otra parte, Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y Vialidad Provincial, acordaron acciones para llevar adelante el Plan de Mantenimiento Invernal en esa localidad.

Con este fin, autoridades de SPSE en Las Heras mantuvieron una reunión con el presidente de la AGVP, en la que acordaron acciones para dar continuidad con el plan de mantenimiento invernal.

A la vez, trabajaron en la unificación de criterios en las distintas tareas que serán ejecutadas en los barrios de esta localidad.

Autoridades de SPSE en Las Heras mantuvieron una reunión con el presidente de la AGVP.

Leé más notas de La Opinión Austral